MISIÓN

PORTALES DEL CAFÉ es una agencia de viajes operadora de turismo que organiza, promueve y opera paquetes turísticos propios a nivel nacional e internacional, bajo criterios de sostenibilidad ambiental, especializándonos en el Eje Cafetero, atendida por un equipo humano idóneo, que ha unido esfuerzos, experiencia y conocimiento para lograr unos altos estándares de calidad, garantizando así la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

VISIÓN

Nos vemos en el 2017 como una empresa con reconocimiento a nivel nacional  en el turismo rural del Eje Cafetero por la excelencia de sus productos y servicios, contando con aliados estratégicos confiables, desarrollando estándares bajo las normas de calidad turística  y el compromiso de su talento humano frente a la satisfacción plena del cliente.

POLITICA INTEGRAL

En PORTALES DEL CAFÉ estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, cumpliendo con los requisitos legales vigentes, diseñando productos y servicios y turísticos innovadores, a través de proveedores confiables que fortalezcan nuestra competitividad. Nuestro servicio esta orientado a impresionar al cliente por medio de sensaciones de tranquilidad, armonía y diversidad, buscando el mejoramiento continuo en nuestros procesos y  buscando la conservación de los recursos naturales, promoviendo el desarrollo social y cultural, exaltando el Paisaje Cultural Cafetero y contando con un equipo humano capacitado, bajo estándares de profesionalismo y calidad buscando la sostenibilidad económica de la organización.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

PORTALES DEL CAFÉ se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continúo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en PORTALES DEL CAFÉ estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.