“PANACA” PARQUE NACIONAL DE LA CULTURA AGROPECUARIA

 

PASAPORTE TERRA

VALOR POR PERSONA: $66.000

Incluye: Ingreso al Parque y recorrido por sus senderos, visita a las 10 sorprendentes estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agro ecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica. Sendero Ecológico: caminata de 3.1 kilómetros bajando durante 45 minutos hasta la impresionante quebrada Buenavista. Dificultad tipo “A”. El ingreso a 5 espectaculares Shows: En el Campo está el Futuro, Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio., Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya, Instinto, un Show Guau y el Maravilloso Mundo del Caballo.

PASAPORTE EVENTO ESPECIAL

VALOR POR PERSONA: $84.000

Incluye: Ingreso al Parque y recorrido por sus senderos, visita a las 10 sorprendentes estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agro ecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica. Sendero Ecológico: caminata de 3.1 kilómetros bajando durante 45 minutos hasta la impresionante quebrada Buenavista. Dificultad tipo “A”. El ingreso a 5 espectaculares Shows: En el Campo está el Futuro, Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio., Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya, Instinto, un Show Guau, el Maravilloso Mundo del Caballo y travesía cinco continentes al galope, versión Internacional (después de las 6:30 pm)

Nota importante: El pasaporte evento especial en Temporada baja solo se puede disfrutar los sábados.

NOTA: Los niños que midan menos de 90 centímetros ingresan sin costo, aquellos que superen esta estatura deben cancelar un Pasaporte completo.

Abierto de martes a domingo en temporada baja, en temporada alta todos los días,

Parqueadero: Horario: En temporada Baja  9:00 a.m. A 6:30 p.m.        En temporada Alta 9:00 a.m. A 8:0 p.m.

TIEMPO DEL RECORRIDO: 1 día Completo.

 

 

 

RECOMENDACIONES PARA TU VISITA A PANACA

Se deben tener en cuenta detalles importantes como que dentro del parque no es posible la circulación de vehículos particulares, te recomendamos usar ropa fresca y zapatos cómodos y cerrados, sombrero o gorro, protección solar y  repelente, ingrese por la portería de la mitad. El parqueadero de motos tiene un valor de $5.000 y el del carro $8.0000, Recuerde llevar su voucher, lo presenta en la taquilla de preventa, entregue su orden de servicio y le entregaran su manilla, a la entrada se la pondrán, Por su seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebés, agua, jugos naturales y frutas, al entrar reclame su mapa y el horario de las atracciones, recuerde q es un recorrido circular, señalizado y lógico y que tiene horarios, por lo tanto le recomendamos llegar antes de las 10 a.m, En la entrada principal encontrarás sillas de ruedas, sombrillas y coches para bebés (servicio con cargo adicional sujeto a disponibilidad). El recorrido por el Parque es de 3.1  kilómetros y se disfruta caminando, aunque está lleno de cosas por admirar, se debe transitar con precaución y sin correr, para facilitarle la visita a las personas con discapacidades ofrecemos el servicio de transporte entre las estaciones en nuestra tradicional chiva. En las estaciones hay variedad de restaurantes; baños, venta de mascotas y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares. Tenemos lugares dispuestos para que descanses o te refresques durante el trayecto. Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque. Para tu comodidad el recorrido es unidireccional, A nuestros animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en las estaciones para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y nunca darles la espalda. Nuestra filosofía promueve el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque no encontrarás venta de gaseosas. Podrás refrescarte naturalmente con nuestros deliciosos jugos naturales y agua.

Tenemos más de 4000 mascotas, por esto, si traes la tuya, esta deberá esperarte en un alojamiento temporal que tenemos para ellas en la portería principal. Contamos con puesto de enfermería en la portería principal por si tienes alguna molestia    o la sobredosis de paisaje te produce malestar, Se debe estar atento a los horarios de los espectáculos para poder aprovechar al máximo el tiempo.

 

 

Ubicado en el municipio de Quimbaya a 30 minutos de Armenia, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirse y aprender, en medio de la lúdica, los procesos productivos en cada una de las estaciones de Ganadería, avicultura, Porcicultura, Sericultura, bioorgánicos, caninos y equinos, también el sendero ecológico. Abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en temporada alta abierto todos los días en temporada baja  cierran los lunes.