PARQUE DEL CAFÉ

PASAPORTE MÚLTIPLE

Valor por persona:$60.000

Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Ciclón (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado),  Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Cumbre (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento (Ilimitado), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Kráter (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts (Una vez), Karts Dobles (Una vez), Carros Chocones (Una vez), Mini Chocones (Una vez)

MÚLTIPLE DE 90 a 120 cm DE ESTATURA

Valor por persona:$45.000

Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento  (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts Dobles (Una vez),  Mini Chocones (Una vez)

7 ATRACCIONES

Incluye: Entrada y 7 atracciones diferentes una sola vez, no incluye paseo a caballo.

 

ATRACCIONES GRATUITAS ADICIONALES INCLUIDAS EN TODOS LOS PASAPORTES: Zona Pre-escolar, Torre Mirador Monumento a la Cosecha, Jeep Willys, Sendero y Variedades del Café, Cementerio Indígena, Puente de Arriería, Casa Campesina, Bosque de Mitos y Leyendas, Puente Colgante, Bambusario, Puente Bambusario, Plazoleta de Novios, Plaza de Bolívar, Estación Armenia, Estación Montenegro, Lago de Fábulas, Museo de Arqueología.

En temporada baja abierto de Miércoles a Domingo, desde las 10:00 a.m hasta 6:00 p.m.. en Temporada alta abierto todos los dias, horarios de inicio de actividades varían entre 8:00 a.m. y 9:00 a.m.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Día antes decidir el pasaporte, tenga en cuenta que hay diferentes pasaportes, analice cual es el que verdaderamente va a necesitar

EL DÍA DEL INGRESO

Te recomendamos usar ropa fresca y zapatos cómodos y cerrados, sombrero o gorro, protección solar y repelente, otra ropa para cambiarse, pues se mojará en la montaña de agua, en los rápidos  y en los botes chocones, así como toallas Ingrese por la portería al parqueadero las motos tiene un valor de $3.000 y el del carro $6.000, si llega muy tarde le toca parquear en el otro parqueadero exterior, le recomendamos llegar antes de la hora de apertura El parqueadero es un área aislada, así que recuerde llevar con usted todos los elementos que usará en el Parque, la salida y reingreso al Parque con el mismo tiquete no está permitido. Recuerde llevar sus entradas, si son manillas, no se las ponga, en el parque lo harán. Como ustedes ya tienen las entradas, diríjanse a la taquilla de ingreso, no a la de compra, muestre su ingreso y revise sobre mano izquierda arriba, en la portería, el horario de las funciones del show del café, del secreto de la naturaleza, el tren del café y de la cabalgata. Si necesita silla de ruedas, solicítelas, en enfermería, está ubicada al final del corredor del de entrada, sobre mano derecha. Los niños menores de 90 cms de estatura ingresan gratis al Parque y pueden hacer uso gratuito del teleférico, telesillas, Tren del Café, Montaña Acuática, show de las Orquídeas, y carroza en el paseo a caballo (siempre deben estar acompañados por un adulto). Para las demás atracciones deben pagar.

Las telesillas solo operan en temporada alta, El valor de los pasaportes no es reembolsable, el pasaporte Múltiple (brazalete), es intransferible, evítese contratiempos, No se permite la salida del Parque una vez haya ingresado, No se permite el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, y comidas al Parque. Las atracciones cierran a las 6:00 p.m. a excepción del, teleférico y/o telesillas. El parque no se hace responsable por perdida del pasaporte, ni por los cambios climáticos que dejen fuera de funcionamiento alguna atracción.

Se recomienda estar con anterioridad al inicio de cada atracción, así se evitara hacer largas filas e ingresara fácilmente. Los horarios de operación estarán sujetos a cambio sin previo aviso

Recomendaciones generales para parqueadero: No olvide apagar las luces de su vehículo

Restricciones para el uso de las atracciones:  No se permite el uso de las atracciones a personas que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas o cualquier sustancia alucinógena Mujeres en embarazo, las personas con limitaciones físicas, cirugías recientes, fracturas o luxaciones, problemas de cuello o columna, problemas cardiacos o de tensión arterial,         con aversión a las alturas o vértigo, deben abstenerse de utilizar las atracciones de alto impacto (Montaña Rusa, Carros Chocones, Montaña Acuática, Karts, Karts Dobles, Ciclón, Botes Chocones y Cumbre).

BARCO DEL CAFÉ: si el niño tiene entre 1.10 cm y 1:30 cm. debe de ir acompañado de un adulto.

BARON ROJO: Entre 90 cm a 1:30 cm la puede hacer.

BOTES CHOCONES: Estatura mínima para usar esta atracción 90cm y para conducir 120 cm (Siempre con chaleco)

CAFETERITOS: Niños caminadores hasta 130 cm de estatura.

CARROS CHOCONES: Estatura mínima para usar esta atracción 125 cm, para conducir 150 cm. Entre 125 cm y 150 cm debe ir acompañado de un adulto.

CARRUSEL: Estatura mínima para usar esta atracción 130 cm.

CICLON: Estatura mínima para usar esta atracción 120 cm. Entre 120 cm y 140 cm debe ir acompañado de un adulto.

CUMBRE: Estatura mínima para usar esta atracción 120 cm.

KARTS DOBLES: Estatura mínima para usar esta atracción 100 cm. Para conducir 150 cm. Entre 100 cm y 150cm debe ir acompañado de un adulto.

KARTS SENCILLOS: Estatura mínima para usar esta atracción 150 cm.

MINI-CHOCONES: Estatura mínima para usar esta atracción 90 cm y máximo 135 cm.

MONTAÑA ACUATICA:  Estatura mínima 90cm. Entre 90 cm y 120 cm debe ir con un adulto

MONTAÑA RUSA: Estatura mínima 90 cm. Entre 90 cm y 120 cm debe ir con un adulto.

PASEO A CABALLO: Estatura mínima para usar esta atracción 140 cm.

PULPO: Estatura mínima 90 cm. Entre 90 cm y 120 cm debe ir ubicado en la parte interna y con un adulto.

RAPIDOS: Estatura mínima 90 cm. Entre 90 cm y 130 cm debe ir  con un adulto y siempre con cinturón.

RIN RIN: Estatura mínima 90 cm. Entre 90 cm y 120 cm debe ir con un adulto.

RUEDA PANORÁMICA: Todo niño menor de 120 cm debe ir acompañado de un adulto.

TELEFÉRICO: Las personas con aversión a las alturas o vértigo no deben hacer uso de esta  atracción.

TELESILLAS: Las personas con aversión a las alturas o vértigo no deben hacer uso de esta atracción. Opera con restricción y demás.

Ubicado en el municipio de Montenegro a 20 minutos de la capital. Contiene vastas zonas verdes que representan toda la cultura cafetera, dentro de las cuales se destaca los  museos del café, bosque nativo de guadua, jardín de variedad de café y el bosque de mitos y leyendas. Cuenta además con diversas atracciones mecánica. Duración 1 Día.