PARQUE LOS ARRIEROS

 

PASAPORTE ARRIERO

Valor por persona: $ 38.000

Incluye: Parada de la caña, muestra del arriero, fonda el arriero, parada del Café, presentación Artística Teatro Del Arriero, sendero del camino nacional, barranquismo, sendero de refranes, pueblo cuyabro, presentación artística teatro la cascada, tiendas de mi pueblo, pintu arrieritos, corralito, sendero ecológico de la guadua y el bambú, muestra de  faroles, presentación artística coliseo  del arriero, puente de los deseos, presentación artística familia cuyabra y trovadores.

 

 

RECOMENDACIONES PARA TU VISITA AL PARQUE LOS ARRIEROS

Recomendamos programarse mínimo 6 horas de su recorrido por el parque, usar ropa y zapatos cómodos. No se permiten el ingreso al parque de personas bajo los efectos de sustancias alucinógenas o en estado de embriaguez. Los niños que superen los 90 centímetros deben de pagar la tarifa plena, los menores de edad deben de estar acompañados de un adulto responsable para el uso de las actividades, buggiwillis, cabalgata, toro mecánico, Balsaje, tren willis, y superar 120 centímetros de estatura para disfrutar de las actividades sin acompañante.

Ubicado en el municipio de Quimbaya a 3 Km de Montenegro en la vereda Santana, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirse reviviendo las tradiciones y cultura del Arriero, a través de presentaciones artísticas  en medio de los paisajes típicos de la región Quindiana, Temporada Baja: Abierto de 9.am a 6.pm. de miércoles a Domingo,   Temporada Alta: Abierto todos los días de 9.am a 6.pm.