!PASEO EN GLOBO¡

ZONA DE VUELO: EJE CAFETERO  

OPCIÓN 1:   Vuelo Estándar (vuelo compartido)

Adultos:       $475.000 por persona*  Niños de 5 a 10 años: $325.000 por niño    

Incluye: Participación en el inflado del globo. – Vuelo en globo de una duración de 30 a 40 minutos aprox.  – Durante el inflado: Café de cosecha propia  – Desplazamiento en 4×4 – Certificado de vuelo. – Reportaje fotográfico. – Seguro de vuelo.

*Personas con sobrepeso: Consultar.

CAPACIDAD Y LIMITACIONES DE PESO: La cesta del globo tiene capacidad para 3 adultos + piloto. Si los adultos pesan más de 80 Kg. cada uno, consultar.

También disponemos de globos aerostáticos con capacidad para 2 adultos +piloto.

HORARIOS DE VUELO: Iniciamos la actividad a las 6:30am y acabamos sobre las 11:00am

DÍAS DE VUELOS: Programamos vuelos todos los días de la semana en función de las reservas.

ZONA DE VUELO –EJE CAFETERO: Actualmente estamos realizando los vuelos con punto de salida desde las proximidades del Parque Nacional del Café en Montenegro, Quindío.

LIMITACIONES FÍSICAS PARA VOLAR: Por su condición frágil no volamos con niños menores de 8 años.  Igualmente las mujeres embarazadas y personas con problemas cardiorrespiratorios deben abstenerse de volar.

RECOMENDACIONES A LOS PASAJEROS: Recomendamos a nuestros pasajeros vestirse con ropa cómoda, las señoras NO usar zapatos de tacón, llevar una gorra para protegerse del calor que desprenden los quemadores y una cámara fotográfica o filmadora.

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana.  Quedamos de  6:00am a 6:30am, que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático.

Nuestros clientes participan durante el proceso del inflado del globo que dura unos 30 minutos.  Una vez en el aire, realizamos un vuelo de unos 45’ aproximadamente.

Dado que el globo no tiene timón, no se puede dirigir. Vamos a merced del viento y no podemos precisar con exactitud el punto de aterrizaje.  Es por ello que vamos en constante comunicación con el equipo de tierra que nos va a recoger una vez hemos aterrizado, para llevarnos a un restaurante donde tomamos un desayuno típico de la región.

Entregamos un certificado de vuelo y un reportaje fotográfico y toda la actividad finaliza hacia las 11:00am.