SEMI – SUBMARINO NAUTILUS

Duración:2 Horas

Punto de Salida: Muelle Casa de la Cultura.

Hora de salida: 10:00 a.m. y 4:30 p.m., Diario
Navegue con nosotros en el Semi – Submarino más moderno y confortable que existe en Colombia. El Nautilus por su tamaño y diseño es excepcionalmente estable; navegaremos por la bahía hasta llegar al área de observación submarina. Cómodamente sentados frente a amplios ventanales de vidrio de alta seguridad observaremos la gran variedad de peces, mantas, rayas, arrecifes coralinos y grandes paredes marinas.
Antes de regresar a nuestro punto de partida, nos detendremos a tomar un baño en un sitio exclusivo para los visitantes del Semi – Submarino Nautilus; también incluye una bebida por pasajero.

Valor por persona: $ 84.000

ACUARIO

Duración:3 Horas

Punto de Salida: Muelle Casa de la Cultura.

El Acuario Es un cayo rodeado de un arrecife de coral y lleno de peces de colores. Es un lugar ideal para los amantes del snorkeling y de la vida marina. Está ubicado a media hora de San Andrés, en lancha.

Valor por persona: $ 28.000

Incluye: Ingreso al acuario y transporte en lancha.

ACUARIO y JOHNY CAY

Duración:4 Horas

Punto de Salida: Muelle Casa de la Cultura.

El Acuario Es un cayo rodeado de un arrecife de coral y lleno de peces de colores. Es un lugar ideal para los amantes del snorkeling y de la vida marina. Está ubicado a media hora de San Andrés, en lancha, después de disfrutar de este mágico lugar visitaremos el cayo Johny Cay donde encontrara 7 diferentes islotes, un lugar especial para relajarse y disfrutar del sol.

Valor por persona: $ 33.000

Incluye: Ingreso al acuario a Johny Cay  y transporte en lancha.

VUELTA A LA ISLA EN CHIVA

Duración:4 Horas

Recorrido por la isla de San Andrés en chiva , visitando los principales sitios turísticos como la Cueva de Morgan, Museo Isleño, Museo Pirata, piscina natural, hoyo soplador, playas de San Luis.

Guía durante el recorrido explicando los sitios turísticos y sobre la cultura isleña.

Valor por persona en Chiva: $ 39.000

Valor por persona en Van: $ 36.000

Incluye: Visita por los sitios mas significativos de la Isla con guía.

TOUR BAHÍA MANTARAYA EN LANCHA

Duración:4 Horas

Visitas a playas de arena blanca, y rodeado de éstas únicas especias marinas interactuando con ellas en su hábitat siempre acompañado por un  guía.

Valor por persona: $ 32.000

 incluye: Transporte en lancha, paseo por los manglares, avistamiento de mantarrayas en el acuario.

PAQUETES